domingo, 28 de marzo de 2010

¿Quien hace de escudo ahora?

A mi no me valen de nada los aplausos que le dieron al nuevo técnico a su llegada a la ciudad deportiva si una vez dado el pitido inicial los jugadores se vuelven a tirar al palo.
Ahora no está Jimenez, entiendo que es demasiado pronto para asimilar el nuevo sello que quiere imponer Alvarez, pero lo que hoy se ha vuelto a ver es la desidia de algunos jugadores de la primera plantilla.
Lo que me resulta mas gracioso es comprobar que después de solo tres días de trabajo del nuevo técnico ya he podido escuchar mensajes mandados a la radio oficial en contra de Antonio Alvarez.
¿De verdad es culpa de Antonio?
Con el poco tiempo disponible para afrontar el encuentro se puede prever falta de ajuste en el engranaje, pero la poca implicación de cierto sector de la plantilla viene de lejos. Antes decían los entendidos que era culpa del de Arahal, ahora no está. ¿Tampoco creen en este estilo?
Tuvo razón Antonio en su primera rueda de prensa cuando comentó que quería darle al equipo el sello de "Juande". Eso si se ha conseguido en algunos ya que tan solo miran por sus intereses particulares y no por el bien del conjunto.
Es hora para que alguien de arriba de un puñetazo encima de la mesa, que despierte de una vez por todas a esta plantilla.
Yo creo en Antonio Alvarez, pero tengo serias dudas con ciertos jugadores de nuestro equipo.
No me gusta pensar que la jornada ha salido bien por los pinchazos de los otrtos equipos implicados en nuestro objetivo. Al contrario, me das mas coraje dejar pasar una oportunidad tras otra .
El próximo Sábado tenemos un encuentro donde hay que conseguir los tres puntos si o si.
Espero que la plantilla recapacite.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo nos queda pensar ya en el próximo partido ante el CD. Tenerife en el Sanchéz Pizjuan el próximo sabado 3 de Abril y televisado por la sexta.-

Un saludo desde Tenerife; (Miriam)
Mucho animo y a se todos una piña.
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

QUEQUENO dijo...

eesto es demasiado yá rafa debemos de ganar yá,hay q ver sufrir asin al final de temporada

pues nada q pague el tenerife los platos rotos jeje

espero q cambien si nó el año que viene no sé si jugamos uefa por lo menos ojala me equivoque un fuerte abrazo rafa

Rafael Sarmiento dijo...

Esto que dices es lo que pensamos muchos. Quizás bastantes más de lo que nos creemos. De todos modos, es pronto para sacar conclusiones. Antonio alvarez ha sacado al único equipo que podía, no había para más. Pero espero que para el sábado se empiece a ver algo diferente. Otra cosa sí que sería preocupante.

Un abrazo

emtho dijo...

Ese es claramente el problema, que el equipo anda como "alma en pena" por los terrenos de juego y no se como coño lo vamos a espabilar.
Ya se fue el "culpbale" según muchos, ¿y ahora que?
Ahora que pasa...
Rememos todos juntos, y esperemos que el sábado ganemos de una vez por todas.
Un abrazo talibán!!

EL PAPI MAGASE dijo...

La dinámica en la que el equipo ha entrado es preocupante,no le veo solución a corto plazo,por mas que queramos lo que hay es lo que hay,no hay más,solo quedaria subir en masa un grueso de seis osiete chavales del filial y que salga el sol por donde salga,a ver si a algunos profesionales se les arde el alma o se les cae el careto de vergüenza,ahora mas que nunca lo que verdaderamente hace falta son verdaderos sevillistas que sientan este escudo y esta camiseta,el juego es lo de menos,actitud,actitud,actitud,un abrazo Rafa.