viernes, 26 de marzo de 2010

En marcha el segundo encuentro de Blogueros

Copio y pego el correo que me acaba de llegar anunciando el segundo encuentro de blogueros sevillistas.

Estimados Amigos:

Desde la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes de Camas y junto con la Asociacion de Sevillistas en la Red Pepe Brand, queremos comunicaros que nuestro Area Sociocultural esta empezando a organizar el 2º Encuentro de Blogueros Sevillistas, que tendrá lugar el 19 de Junio,por ello queda abierta la Inscripción para el Encuentro, proximamente se haran publico el lugar y el Plan de Actos, así como los ponentes de la tertulia que este año tendra lugar, pero no queremos adelantar mas que la primera piedra de este 2º Encuentro que es el Concurso del diseño para el Cartel del 2º Encuentro de Blogueros Sevillistas, en el citado cartel queremos ver representados el Logo de la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand, el escudo de la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes y algunas imagenes u motivos del Primer Encuentro de Blogueros Sevillistas que organizamos el pasado 4 de Julio.

1.- Se abre un plazo de diez días a partir de la fecha de hoy, terminando el plazo el día Lunes 4 de Abril en la que se publicara en nuestra Pagina Oficial, http://pcslazurdadediamantes.blogspot.com, para aquellos que quieran participar en el Concurso de Diseño de Cartel del 2º Encuentro de Blogueros Sevillistas. Si quieres hacerlo debes enviar un correo a pcslazurdadediamante@gmail.com expresando tu deseo de participar. Los participantes *no necesariamente* deben ser Administradores de Blogs, Webs u Foros, por lo que el Concurso es abierto. Si conocéis a alguien que quiera presentar algún diseño díselo.
2.- Transcurrido ese plazo se darán once días para que los participantes realicen sus diseños de Cartel, que podrán presentar hasta 2 diseños distintos que deben ser originales, por parte de la misma persona, siendo la fecha limite el Martes 15 de Abril.
3.- Los diseños se realizarán sobre fondo blanco, en un tamaño de 640X480 en formato JPG de alta calidad, 300 Px.
4.- El logotipo versará sobre un tema alegórico de la “*Asociación de sevillistas en la Red, Pepe Brand*” y de la "*Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes*" que aglutine y englobe en el diseño la representación de las mismas. Debiendo tener en cuenta que debe insertarse en múltiples webs que comprenden multitud de colores de fondo, pero que en
especial será sobre blanco o rojo, colores de fondo de la mayoría de las webs.
5.- Sistema de elección del diseño. Será un sistema de elección mixto:
5.1.- Los diseños serán expuestos y publicados en la página de la asociación, http://pcslazurdadediamantes.blogspot.com, sin nombre y con un número, una vez transcurrido el plazo dispuesto para su votación.
5.2.- Para votar podrán hacerlo a tres diseños distintos dando *“5” puntos al primer diseño, “3” puntos al segundo y “1”al tercero * de su elección.
5.3.- Para votar es necesario enviar un correo a pcslazurdadediamante@gmail.com con las puntuaciones, especificando el nombre del votante.
5.4.- Se darán 7 días para votar.
5.5.- Una vez transcurrido el plazo se reunirá una comisión de expertos, compuesta por diseñadores gráficos y profesionales de las artes gráficas que valorarán todos los diseños teniendo en cuenta los siguientes criterios:
5.5.1.- Los diseños más votados por los socios.
5.5.2.- Los criterios técnicos más adecuados para insertar el logotipo.
5.5.3.- La estética más adaptada al objetivo.
5.6.- La comisión de expertos tendrá un plazo de 3 días para decidir el
diseño ganador resultante de los criterios antes expuestos.
6.- El Premio sera un diploma que sera entregado en el acto, así como la entrega del carnet de nuestra Peña y la Inscripción como socio por un año, así como el reconocimiento popular como ganador de dicho concurso.


Ya cuento los días que faltan para volver a reunirnos

5 comentarios:

QUEQUENO dijo...

yo esa fecha la tenia cogia hace tiempo para un boda lo siento la proxima vez será un fuerte abrazo rafa nos vemos

Eva dijo...

Este mediodía han nombrado tu blog en Estilo Sevilla.
¿Cuánto le has dado al Nemo, pillín?
Ja,ja,ja!!!
Parece que hay una nueva sección en la que irán haciendo referencia a blogs que les parezcan interesantes. Han nombrado el de Nacho Mateo y el tuyo.
A ver si puedo acudir esta vez al encuentro de bloqueros. Las veces que se han reunido en al Peña Pepe Castro he estado trabajando y me lo he perdido.

Talibán Sevillista dijo...

@ Quequeno:
Tengo ganas de estrechar tu mano y darte y un abrazo.
Seguro que habrá una ocasión en la que sea posible.
Mientras tanto recibe un abrazo virtual


@ Eva:
Pues es la primera noticia que tengo :D
Si te digo donde estaba mientras hablaban de mi blog ... Estaba en casa de Renato Florencio trabajando
No he podido escucharlo :(
Un abrazo

QUEQUENO dijo...

Claro que si Rafa algun dia nos estrujamos jajajajaj lo que pasa es eso mi trabajo de vigilante pues me limita un poco en quedar con la gente pero siempre tengo dias de descanso haber si coincidimos para algo amigo claro q si.

Ahora en abril a mediado o final cogo vacas haber q pasa ya te aviso y nos vemos un rato lo que sea jeje.

Talibán Sevillista dijo...

@ Quequeno:
Seguro que si, nos tenemos que tomar un cervezón ;D
Un abrazo