domingo, 19 de abril de 2009

Primera etapa

El partido de esta tarde debe servir para demostrar que la derrota frente al Getafe fue solo un accidente
Viajamos a Mestalla con 21 hombres de los cuales 3 se tendrán que quedar fuera
Palop, Javi Varas, Mosquera, David Prieto, Squillaci, Crespo, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Konko, Maresca, Renato, Romaric, Duscher, Acosta, Capel, Perotti, Navas, Luis Fabiano, Koné y Kanouté son los elegidos.
Se ha venido especulando con el posible sistema a emplear con la posibilidad del trivote en el centro del campo con Romaric, Renato y Duscher, pero yo sería mas partidario de utilizar las bandas ante un conjunto necesitado de abrirse si quiere acercarse a nosotros en la tabla.
Con el equipo ché al ataque Navas por la derecha y Capel o Perotti por la izquierda podrían hacer un siete al equipo de Emery.
Con esto yo apostaría por Palop; Adriano, Squillaci, Escudé, F. Navarro;Navas, Duscher, Romaric, Perotti; Luis Fabiano y Kanouté
Elijo a Romaric por Renato ya que sería guardar una bala en la recámara
De todas formas lo importante es sumar, ya que es partido de 6 puntos, y aunque en principio solo contemplo la victoria no creo que fuera un mal resultado un empate

7 comentarios:

antoniomili dijo...

Buenos dias, SEVILLISTAS.

VAMOS, VAMOS MI SEVILLLA, YO TE
LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN.

VALENCIA 0 SEVILLA F.C. 3

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Il capo hispalensis dijo...

Vaya tela los arbitros designados para estos 3 partidos que se nos vienen encima. Esto es infame, pero ya avisé, nos toca jodernos porque el Madrid tiene que ser, si no campeón de liga, subcampeón y el Sevilla como mucho 4º, que es lo que quieren en la federación. Pero se van a comer dos mierd... como la manga de un babi.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón

Il capo hispalensis dijo...

Vaya tela los arbitros designados para estos 3 partidos que se nos vienen encima. Esto es infame, pero ya avisé, nos toca jodernos porque el Madrid tiene que ser, si no campeón de liga, subcampeón y el Sevilla como mucho 4º, que es lo que quieren en la federación. Pero se van a comer dos mierd... como la manga de un babi.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón

Talibán Sevillista dijo...

@ antoniomili:
Buenos días Don Antonio
Ojalá se cumpla tu pronóstico
Un saludo

@ il capo:
Es lo que tenemos. Yo esperaba algo así.
Espero que no tengamos que reservar jugadores para el madrí por las expulsiones del Bernardino .
De este me lo espero todo.
Un saludo

RaMonStones dijo...

hoy ganamos,porque "jugamos mejor fuera que dentro"

biristones en la peña tito poulsen..entrada libre para todos.....

mi tio tenia razonnn

emtho dijo...

Taliban!! ganamos estos tres partidos si o si!!
Un abrazo fiera!!
A por ellos!!

EL PAPI MAGASE dijo...

yo ya me voy al sofá a acomodarme para empezar a morderme lo poco de uñas que me quedan,espero al termino del encuentro ser mas terceros que ahora.
VAMOS MI SEVILLA QUE VAMOS A GANAR SI O SI.