jueves, 30 de abril de 2009

Del Nido en su Salsa

El debate generado en el último post respecto a las palabras de Del Nido en su visita al Real de la Feria hace que traiga hoy el vídeo de dicha rueda de prensa para aclarar conceptos



En primer lugar creo que no dice nada distinto a lo que se pide desde este blog. Esto es, que hay que ganar si o si al Villarreal y que ahora mismo lo que necesita el equipo es tranquilidad y el apoyo de su gente
No creo que exista ningún sevillista que no quiera que su equipo gane todos los partidos. Digo todos
Las palabras de Del Nido respecto a la afición son las que tiene que decir un presidente para tranquilizar los ánimos.
Es cierto que a la afición no se le puede pedir mas, y mucho menos al que se deja medio sueldo para sacarse un abono, pero nadie puede negar que hay cierto sector que va al estadio predispuesto a la bronca . Eso es innegable , y ese sector no ayuda nada a la tranquilidad del equipo sobre el césped.
Aquí no se pide que la gente esté o no con Manolo Jiménez. Lo único que se pide es que la gente esté con el equipo en los cinco partidos que nos quedan. Sea Jiménez el técnico o el mismísimo Hugo (el perro de Lopera)
Nadie le puede echar la culpa a la afición de la racha del equipo. Ni a los que se cabrean por que el equipo pierda ni a los que apoyan incondicionalmente como es el caso de los Biris.
Lo único que se pide es unidad para conseguir el objetivo.
Después habrá tiempo de pedir que siga Jiménez o que lo "deporten a Siberia".
Cinco partidos que hay que ir a por ellos
No creo que se pida gran cosa
Lo que si le pediría al presidente es que no creara mal ambiente con las dudas que generó sobre la continuidad de Jiménez, que si bien pienso que es vox populi que no seguirá,creo que con un simple "se decidirá al final de temporada " hubiese ayudado a crear mas calma y no a dar carnaza a los medios

Esto ya lo hizo el año pasado cuando comentó que si el equipo no se clasificaba para Champions se venderían algunos hombres importantes del equipo. Si esto lo dices cuando Alves y Poulsen estaban locos por marcharse te encuentras que Poulsen se menea menos que el caballo del Prado y que el brasileño te marca un gol en propia meta frente al Almería.
Unidad , unidad y unidad
Ganar , ganar , ganar y ganar

POSD: Muy bien la respuesta ante la insistencia de la periodista para que entrara en el juego del madrí-barça. ¿Que nos importa a nosotros ese partido?

15 comentarios:

ivica dijo...

desde la hecatombe en bilbao,la cosa estaba clara,que jimenez estaba sentenciado.
aquí de lo único que se trataba por parte de los ''conformistas''
por lo menos de mi parte,es que los juicios,a final de curso.
es de lo único que hemos estado hablando todo el puñetero año para no hacer daño al club.
a ver si se enteran ya los ''lumbreras'' peritos en futbol,con master incluido en curso acelerado de entrenador.
que se deje trabajar hasta final de temporada,y una vez concluida ésta,hacer balance,y si es necesario dar un golpe de timón,pues se da y no pasa nada.
pero que se metan su mal humor,su pesada frustración,y sus pitidos,por donde más les guste.
¿o estan en sus casas,donde viven a diario,dando voces,regañando y llamandóle la atención a todo bicho viviente que se menea?

Jose Ant. Vega dijo...

si señor estoy con el presi al 100% aahora es el momento de animar al Sevilla, un saludo crack peaso blog ah, una pregunta; ¿ como se hace eso de poner el top ten de comentarios? gracias

PadreManuel dijo...

Ultimamente me hago varias preguntas.

¿Es cierto que la parte de afición "NEGATIVA", es cada vez mayor?

¿Es cierto que gran parte de las críticas, van dirigidas directamente al de Arahal?

¿Es cierto que muchos que antes no criticaban, con el paso de los partidos, se han unido a los que protestan?

Se pueden hacer muchas más preguntas y a mi criterio todas tienen una misma respuesta y es que SI.

El presidente desde hace un tiempo, ha perdido magnificas oportunidades para arropar a su técnico y eso es así de claro. Decir solo de Jiménez, que es el entrenador actual y que se decidirá su contínuidad o no en el cargo, al final del campeonato, no es precisamente tranquilizante y si es dar carnaza a nuestra adorada prensa cateta localista.

La actitud y declaraciones de Del Nido, francamente me sorprende. No se si las hace para cubrirse (no es su estilo), o para ir haciéndonos a la idea de lo que vendrá, no aclara nada y no despeja dudas.

Lo cierto de todo, es que parece jugar a dos cartas y no querer posicionarse en una dirección concreta.

Posiblemente hasta el, tenga sus dudas. Dijo ayer algo que todos estamos viendo claro, QUE TENEMOS PEOR EQUIPO que el año pasado y esto unido a los PUNTOS REALES de la clasificación, dejan a Jiménez como un entrenador rentable, si bien muy criticado por una gran parte de la afición "soberana".

¿No me dirán, que el asunto no es para tener dudas?

La apuesta precipitada del club, ante la huida del traidor y ratificada para esta su segunda temporada de Jiménez en el banquillo, a falta de cinco partidos, no ha finiquitado y en consecuencia, no se le puede valorar en su justa medida.

Solo unos malos resultados apartándonos de la Champións, despejarían las dudas y la marcha de Jiménez sería una realidad.

Si los resultados fuesen buenos o muy buenos en lo que resta, las situación y su resolución, volverían a mostrar, muchas dudas al consejo.

No olvidemos, la plaga de lesiones y la nula aportación de casi todos los refuerzos. Estos factores, ratificados con el comentario de Del Nido "tenemos peor equipo", hacen dudar de lo que tal vez hubiese podido hacer nuestro entrenador en una temporada normalizada y con una mejor plantilla.

En fin un gran problema, para que lo resuelvan los implicados y no olvidemos que tanto el presidente como Monchi, son los responsables y a los que realmente se les debe exigir cuentas.

Espero y deseo que acierten en sus decisiones, de ello dependerá la marcha deportiva de la entidad en un futuro próximo.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ Juan Antonio:
Para colocar el top de coemntaristas solo tienes que visitar y seguir los pasos de este enlaceUn saludo

Jose Ant. Vega dijo...

ok lo seguiré, muchas gracias hermano sevillista

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Como bien dices, la contestación a todas esas preguntas es "si"
Dudas existen muchas.
Esperemos que el consejp sepa cual es el camino correcto

Talibán Sevillista dijo...

@ Ivica:
Este clima de crispación no beneficia en nada al club. Creo que los enemigos del Sevilla FC se estarán frotando las manos al ver como se les hace el juego desde dentro

Rafael Sarmiento dijo...

Yo paso de estos debates estériles que nos quieren imponer. Al final de la temporada hablamos. Lo que dice el presidente es tan obvio, que buscarle las vueltas es ganas de crear polémica, y he decidido no entrar más en ese juego.

A por el Villarreal el sábado, y a por los demás después. Siempre con el equipo mientras se esté jugando algo. Cuando ya no se juegue nada, hablaremos de todo lo demás.

Un saludo

CluDaBell dijo...

Es muy complicado o muy dificil poder poder a miles y miles de sevillistas mirando para la misma dirección,esto no pasa solo en el Sevilla,si no en todos los equipos.

sabemos que hay gente que no le gusta una cosa y a otros que no le gusta otra,eso es asi,y siempre lo será.

El presidente ha dicho lo que tenia que decir,alzando la voz para que todos tiremos del carro hacia la misma dirección y todos a la misma vez para sacar al equipo del este bache donde está metido.

Saludos Talibán.apartir de ahora me pasaré más a menudo,soy novato en esto,y estado viendo tu blog y me parece muy interesante.

Talibán Sevillista dijo...

@ Edu:
Bienvenido al blog
Un Saludo

@ Ravesen:
Pues si, el Villarreal es lo único que debe importar
Un Saludo

antoniomili dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

Sabias palabras las de nuestro
Presidente.

Que vallan tomando nota algunos,
que todos tenemos que remar en la
misma dirección de aqui al final
de temporada, y cuando termine esta,
que cada uno valore lo que se ha echo
ésta temporada.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

A por ellos ; saludos desde Tenerife. (Miriam)

Anónimo dijo...

os recuerdo que no hace mucho dijo que es y sera el wenger del sevilla,en que quedamos?

Jose Ant. Vega dijo...

Talibán, una pregunta; Mi blog ha sido el que mas votos ha tenido en este mes de Abril ya que tu tienes experiencia en recibir premios, eso como va ¿ los de Blogger te envian algo ? o tu creas el dibujito diciendo que es el mejor blog de abril ? gracias crack

Talibán Sevillista dijo...

@ José Antonio:
Te lo debe de enviar el que ha creado el premio.
Ya sea en Ser-Sevilista, Il Capo Hispalensis, Bloggerball...
Si pinchas en la imagen del premio te llevará al post publicado en el blog que lo concede
Un Saludo