viernes, 21 de noviembre de 2008

Volvamos a sentir

Mucho se está hablando de la plantilla sevillista, de su juego , de su técnico , de sus números ...
Unos se muestran a favor , otros en contra
Pero puestos a criticar vamos a pasar revista a todo
¿Y la afición?
¿Nadie habla de la afición?
Dando una vuelta por la red he visto en el blog Gol Sur Tribuna Alta el siguiente vídeo




Se me ponen los pelos de punta
¿Que ha sido de este ambiente?
Cuando los jugadores contrarios enfilaban las escaleras que dan acceso al césped y escuchaban este himno sabían que iban a tener que sudar gotas de sangre para sacar algo positivo de nuestra fábrica de sueños.
No me vale la frase típica de que el equipo es el que tiene que empujar a la afición.
Este vídeo está grabado antes de empezar a rodar el balón
¿Por qué no somos capaces de volver a conseguir este ambiente?
Ahora vienen los partidos ante los equipos de nuestra liga particular
Es hora de volver a estar a muerte con los nuestros
Por si a alguno se le ha olvidado, los nuestros son los de blanco
Como criticar es gratis y últimamente se le da estopa a muchos de los integrantes de nuestro equipo yo ahora lanzo una pregunta
Sevillistas protestones ... ¿Sois vosotros los que os habéis cargado este ambiente?
Yo no opino que si, yo lo afirmo , y creo que es hora de que arregléis esto
Desempolva tu bandera del centenario, líate tu bufanda al cuello y déjate la garganta animando a tu equipo.
Que nunca te quede la duda de que pudiste hacer algo mas

No hay comentarios: