domingo, 7 de diciembre de 2014

El gol y poco más.

Se trataba de ganar y se ganó. Poco, muy poco le ha bastado al equipo de Unay para traerse los tres puntos de Vallecas ante un Rayo tan voluntarioso y valiente como poco efectivo.
Bacca hacía el gol en el 8 de partido al aprovechar un fallo de la defensa y la falta de decisión del portero local. A partir de ahí algo mas de dominio sevillista que hizo pensar en una partido mas cómodo, para diluirse con el paso de los minutos y ceder todo el peso del encuentro al equipo local.
Seguramente la lesión de Krychowiak ha limitado la estrategia de Unai, que se ha visto obligado a sacar a Arribas cuando el equipo pedía un cambio en la dirección del juego ya que Banega andaba con lo justo de gasolina.
De todas formas esto del fútbol se trata de ganar y hoy se han sumado de nuevo los tres puntos que nos dejan afianzados en la cuarta posición de la tabla, a cinco puntos del Valencia, aunque estos con un partido menos, y a tres del Atlético de Madrid, que ayer volvió a ganar y ocupa la tercera plaza.
Tras las últimas derrotas en las salidas a San Mamés y Camp Nou se vuelve a ganar fuera de casa.
No se presenta mal el domingo cuando se degusta con el sabor agradable de la victoria. Disfruten de lo conseguido, que no es nada pero a la vez es mucho, y pasen de los que hoy solo verán un juego poco brillante por encima de la victoria. En los libros de historia solo se hablará del resultado.

No hay comentarios: