domingo, 26 de octubre de 2014

¿Quieres café?

No puedo evitarlo, es ver tu imagen y acordarme del café. Porque fuiste tan cobarde y tan ruin que esperaste a estar en la distancia para intentar cubrir tus miserias y tu fracaso cuando tuviste la oportunidad de tu vida. Entrenar al Villarreal está bien, pero tu sueño era entrenar al Sevilla FC y fallaste, y es por eso que buscaste un cabeza de turco lanzando aquello tan absurdo del café. Todo ello parapetado tras esa prensa que tanto te tapó sin saber muy bien por qué. O quizás si.






Para que veas que no soy rencoroso este cafelito te lo invito yo, pero te lo tomas tu solito, que yo tampoco quiero tomarlo contigo.
Yo mejor voy a tomarme una cerveza, porque mejor o peor, mas de acuerdo o menos con el planteamiento de Emery nos colocamos con 22 puntos en la clasificación firmando el mejor arranque de nuestra historia.  Lo del coliderato no deja de ser una anécdota. Pero coño, que bonita anécdota.
Ante esto cualquier crítica es ridícula y cualquier defensa del técnico sobra, ya que este se defiende solo cuando miras la clasificación y ves a los nuestros en todo lo alto.
Ahora toca disfrutar de lo vivido, ganar de la manera que se ha hecho tiene su puntito, como que no, y son los miembros de la plantilla los que deben tener los pies en el suelo.
Nosotros a disfrutar y tú, señor "echa mierdas", a tomarte ese cafelito. Cuidado porque aunque parezca muy dulce el último trago es amargo, muy parecido a lo que te ha pasado hoy.
Victoria que te dedicamos, a pesar de la penosa rueda de prensa que has ofrecido tras el partido y a pesar de tus gestos en la banda cuando te creíste vencedor.La espinita que tienes clavada hace que te falle la memoria. Tú estuviste aquí y deberías saber lo que hablan de nosotros. Nosotros somos el Sevilla FC, los que dicen y demuestran que nunca se rinden.

No hay comentarios: