jueves, 7 de noviembre de 2013

Si al menos hubiese orgullo...

Lo que mas me preocupa del partido de hoy no es haber dejado escapar de nuevo la posibilidad de dejar sentenciada la fase de grupos. Tampoco que el rival, por muy inferior que sea, solo necesite de una ocasión para marcar. Ni que se vuelvan a tirar a la basura innumerables ocasiones de gol. Lo que mas me preocupa es que el equipo recibe un golpe y es incapaz de reaccionar.
Ya dije tras finalizar el partido del sábado que no entendia como un equipo que venía de sufrir una goleada escandalosa era incapaz de mostrar un mínimo de orgullo, pero aquí no paga nadie los platos rotos.
El equipo está falto de un lider que sea capaz de dar una voz para levantar a los suyos. El plan B no existe. Nadie, ni desde el césped ni desde la banda, es capaz de dar un giro a una situación adversa.
Y mira que la fragilidad defensiva, la falta de acierto ante la meta rival o el número de lesionados son para preocuparse, pero si al menos se viese algo de orgullo, un porrazo encima de la mesa, un atisbo de reacción.
1-1, una nueva desilusión y casi ninguna esperanza de cara al partido del domingo. Si al menos hubiese algo de orgullo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras siga Emery, el Sevilla no va a ninguna parte. Cada día es más claro y evidente y se ve más clara su incompetencia, cerrazón e ignorancia. Ni sabe ni tiene el suficiente coraje para inculcar un mínimo de casta.

antomolii dijo...

El equipo no reacciona y la afición cada vez esta más dividida, y nos intentan colar que nadie tiene la culpa.La mayoría de los aficionados piensan en un futuro mejor para el sevillismo pero se debe empezar ya con ese nuevo futuro antes de que la cosa empeore.En este partido se a visto a un equipo con ocasiones pero sin aciertos.