No se si será que ya no hay liga, no se si será que la llegada del buen tiempo invita mas a estar por ahí con la familia y amigos que sentado frente a un teclado durante el poco tiempo que tienes libre, si será el cúmulo de acontecimientos en la entidad, con la salida de leyendas del Sevilla FC como Palop y Navas (para mi dos bajas muy sensibles de cara a la próxima temporada) que hace que se mezclen demasiados sentimientos que desearía ser José Manuel García (@Butacondelgarci) para poder sacarlos fuera con esa maestría que él suele hacerlo y que el miedo a no saber expresarlo haga que pasen los días con el blog en una situación de semi-abandono.
Hace un par de años decidí hacer un pequeño parón, tomar un poco de aire, resetear el disco duro y pensar seriamente que quiero hacer con este espacio. No quería ver algo que tanto esfuerzo me había costado (los que tienen uno saben de lo que hablo), que tantos trolls han querido torpedear, que tantas satisfacciones me ha dado, y que me ha permitido conocer a tanta gente buena (los que tienen uno saben de lo que hablo) morir en el olvido con la inactividad.
"Nos vemos en los bares" era el título de aquel post de despedida en el que quise hacer un pequeño homenaje a uno de mis grupos favoritos como son los Celtas Cortos.
Hoy me vuelvo a sentar frente al teclado y vuelvo a poner el mismo título que aquella mañana de verano de hace un par de años con una intención clara.
Nos vemos en los bares para seguir charlando de nuestro Sevilla.
Nos vemos en los bares por que en una fábrica de cerveza va a ser presentado un jugador.
Nos vemos en los bares por que según algunos está muy mal presentar a un jugador que (dicen) está subido de peso en una fábrica de cerveza y a mi, que no soy precisamente un maniquí, me da igual lo que opinen.
Nos vemos en los bares y aquí, por que el que piense que voy a volver a cerrar el blog la lleva clara.
Me pidió Andrés Palop, ese al que algunos vendieron por un cafe, que me volviese a ilusionar con el equipo, que lo apoyase, y como es lógico no pienso fallar al que nunca me falló.
Aquí estaré para desearle a Navas suerte en su aventura inglesa y vibrar con las paradas de Andrés cuando le toque defender la puerta de su nuevo club. Para decirle a Del Nido y a "Fabrizio" que no vuelvan a cagarla y no jueguen mas con el resto de aficionados de Gol Norte. Para llamar impresentable a Peris por su comentario, el cual no se como calificar sin que terminase en un juzgado.
Pero sobre todo estaré para desear que Monchi acierte con la planificación, ya que para mi está demás aquello del "yo ya lo dije" y nunca entenderé las alegrías que se llevan algunos tan solo por llevar "razón", maldita razón.
Nos vemos en los bares aunque alguno piense que por el hecho de ser de una u otra manera ya te da vía libre para hacer el chiste facil.
Allí te espero, y aquí también. No tardes.
Recuerdos de la Semana Grande
-
Terminada la Semana Santa retomo la actividad en este blog para hacer un
paseo por los recuerdos que me deja la Semana Grande de Sevilla.
Pero no quiero hab...
Hace 12 años
3 comentarios:
¿A qué hora nos vemos? ah ¿y en qué bar? Un beso amigo, tienes más razón que un santo.
Allí estaremos y aquí estamos, amigo.
Al fin y al cabo, ¿qué me vas a contar? Yo también tengo un blog.
Un abrazo y a seguir con la lucha.
Como dice tu tocayo Rafa ¿que me vas a contar a mi? que me da igual el bar,que me da igual si la cerveza es de una marca o de otra,lo que a mi de verdad me interesa es la compañia y se es de tipo Talibán y encima sevillista,que se vaya todo lo demás a hacer gargaras,un abrazo hermano,puede que coincidamos en una de esas barras y crucemos unas palabras en clave sevillista y compartamos una rubia mas que otra,de eso es de lo que se trata Rafa,un besazo tio sin mariconeo.
Publicar un comentario