domingo, 21 de octubre de 2012

Olvidar Vigo

Tras mas de dos semanas vuelve el fútbol en sevillista. La locura en la que ha convertido Roures la que dicen es la mejor liga del mundo hacen que el último partido haya sido un viernes y que el siguiente sea un lunes a las 21;30 horas.
Tras la mala imagen ofrecida en Vigo toca volver a la senda de las victorias y dejar en anécdota la última derrota. Es cierto que son dos las derrotas consecutivas, pero la derrota ante el FC Barcelona vino por unas circunstancias muy diferentes a las de la última jornada.
Nos visita el Mallorca de Caparrós. No creo que haga falta recordar que el de Utrera es el técnico rival, por muy sevillista que sea, y que hará todo lo posible por llevarse los tres puntos en juego. No creo que sea casualidad que Gio Dos Santos tenga la posibilidad de debutar precisamente aquí. El bueno de Joaquín conoce a la perfección la casa y sabe que como la pelota no entre y el mexicano de dos pases seguidos las espadas aparecerán en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Eso siempre será malo para nuestros intereses.
Por eso mañana es día de estar con los nuestro, de no mirar el nombre que luce cada uno en su camiseta y ver solo el escudo que luce en el pecho. Hablo por Fazio, que tiene todas las papeletas de suplir al sancionado Botía. Si estamos con él tendrá mas posibilidades de estar tranquilo y beneficiar al equipo que si los murmullos aparecen a la primera de cambio. Ahora los habrá que digan que nadie tiene que decir lo que deben o no hacer, Dios me libre, solo doy mi opinión.
Los encargados de dejar los puntos en Nervión son 18. Vuelve Perotti a una convocatoria y se cae Reyes. El utrerano debe dar un giro a la situación de una vez por todas y volver a ser el que enamoró a toda una afición. Calidad tiene, a ver si vuelven las ganas.
La lista la forman Palop, Diego Lopez, Luna, Spahic, Fazio, F. Navarro, Cicinho, Cala, Navas, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Campaña, Hervás, Del Moral, Negredo, Babá y Perotti.
Mi alineación Palop, Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro, Navas, Maduro, Campaña, Perotti, Negredo y Rakitic.

No hay comentarios: