lunes, 11 de junio de 2012

Gracias @AlvaradoBlog

No ando muy equivocado si pienso que si echas la vista atrás y recuerdas los enormes triunfos vividos con nuestro equipo la mayoría tiene grabada la voz de Alvarado narrando esos momentos.
Hoy ha anunciado en su blog que termina su colaboración en la radio que hasta ahora sentía como yo. Digo hasta ahora por que por mucho que sea la radio oficial, por mucho que lleve nuestras iniciales en el micro, no puede sentir como yo si desde ella se prohíbe la defensa a capa y espada de mis colores. Si desde esa radio se apoya a los que nos faltan al respeto por muy políticamente correcto que sea y por mucho "maestro" que le digan.
No deja de ser curioso que al que tachaban de "borrego" o "la voz de su amo" salga del club precisamente por todo lo contrario.
Hoy se cierra una página, para mi brillante, en la radio del club. Una etapa donde escuché por fin mis pensamientos a través de las ondas, donde estaba tranquilo por que estaba seguro que nadie pisotearía mi sentimiento, donde tenía la confianza de ver a uno de los nuestros narrarme mis sueños, mis emociones y algún que otro disgusto.
Se cierra la puerta a otro sevillista de los que van de cara, de los que no se esconden, como en su día le sucedió a Cristobal Soria. Parece que debemos entrar en los terrenos llamados "políticamente correctos". Espero que no pase como en "El Rey León" donde los huecos dejados fueron sustituidos por hienas.
Comienza una nueva etapa en los MMOO, no se si será mejor o peor, pero la voz de Alvarado, sus narraciones, sus goles, sus cabreos y los nervios que nos transmitía son y serán parte importante en nuestra historia.
Gracias por todo Jesús, seguiremos comentando nuestro sentimiento a través de tu blog y de Twitter, esos dos medios que quisieron callar y que nunca conseguirán.

No hay comentarios: