jueves, 15 de diciembre de 2011

La ASR Pepe Brand da un paso importante

Uno de objetivos que se marcó este año la Junta Directiva de la Pepe Brand, fue poder tener dentro de las ruedas de prensa del primer equipo y del filial a nuestros propios corresponsales, que pudieran obtener información de primera mano para que nuestros socios no tuvieran que depender solo de los medios de comunicación.

En pasadas fechas mantuvimos una reunión con el Subdirector General de Organización y Gestión, D. Manuel Vizcaíno, en la que accedió a nuestra petición.

Hoy tenemos el placer de comunicaros que este próximo partido, que se va a jugar en casa contra el Real Madrid, será el primero en el que la Pepe Brand esté representada en las ruedas de prensa por corresponsales propios.

Los datos que recojan en dichas ruedas de prensa serán facilitadas mediante mail a todos los socios, para que cada uno lo pueda utilizar en sus blogs si así lo desean.

La Junta Directiva


Este es el comunicado que me ha hecho llegar la Asociación a la que tengo el honor de pertenecer.
A partir de ahora no tendré que depender de medios que encumbran a técnicos que ganan 1 partido de 9 y que pisotean al que perdió 1 de 9. A partir de ahora serán dos miembros de la Pepe Brand los que me hagan llegar lo que allí suceda.
A partir de aquí, y teniendo en cuenta que y me auto-descarto para dicha misión, me da exactamente igual que miembros de la Asociación acudan a la sala de prensa. Los que la junta decida tendrán mi apoyo.
Yo me auto-descarto por que no creo que pudiese contenerme teniendo al impresentable de Mou sentado frente a mi. Seguramente sería la primera y la última vez que me dejasen entrar en la sala de prensa.
Felicidades a la ASR Pepe Brand.

1 comentario:

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias Talibán, yo tb me descarto,
Un abrazo