viernes, 4 de noviembre de 2011

Hiroshi no tiene la culpa

Se juntaron los astros, tuvimos mala suerte, falta de planificación o exceso de confianza. El resultado es que para Mallorca nos encontramos sin la referencia de ese delantero killer .
Dejando claro, como así lo he expresado en alguna que otra ocasión, que para mi esta situación nunca debió producirse ya que se ha debido a un error grave de planificación, me quiero centrar únicamente en lo que tenemos y eso no es otra cosa que esta lista de hombres para intentar suavizar el mal sabor de boca producido por los últimos resultados.
Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Hiroshi y Manu del Moral.
Ante la mencionada falta de hombres referentes en la punta del ataque Marcelino ha decidido llevar al chaval del filial Hiroshi.
Hasta aquí todo normal, por que ante las bajas lo mas lógico es tirar del Sevilla Atlético antes de los inventos que pudimos ver la temporada pasada con Manzano en el banquillo.Encima el chaval está marcando goles en el grupo IV de 2ªB.
La sorpresa me llega cuando leo por las redes comentarios y algún que otro titular de dudoso gusto contra el jugador.
Lo mas increíble es que alguno reconoce abiertamente no haber visto nunca o quizás un par de veces al jugador en acción.
¿Te puede gustar mas o menos el jugador? Magnífico, pero la mofa tan dada por estos lugares la veo fuera de sitio.
Mañana puede que tenga sus minutos con la primera plantilla, quizás caiga sobre la responsabilidad del gol y la irresponsabilidad de no haber cubierto el puesto con otro delantero. Mañana puede que sea el delantero del Sevilla FC y como tal lo estaré apoyando.
No intenten centrar sus quejas en un chaval de 20 años que viaja con toda la ilusión del mundo.

5 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

No creo que tenga que jugar el chaval porque el equipo titular va a resolver el partido antes...y los cambios será para contener. Y si tuviera que jugar le deseo el mayor de los éxitos.

Un abrazo.

ParaelSevillista dijo...

Mi titular de hoy a "Falta de pan buenas son tortas",hace hincapié en que no entiendo que medios puntas tengan que llevar la responsabilidad del gol en el Sevilla,de hecho pensé ponerle al post el título de "Hiroshi en la recámara",pero no era ese el mensaje que queria transmitir.Sobre el joven Hiroshi tienes toda la razón del mundo y apoyo la decisión de Marcelino y la ilusión del jugador.Soy de los que sigo la cantera y creo que los chavales se han merecido más oportunidades de las que tienen.Hiroshi aporta cosas de jugador de referencia que nos puede venir bien,¡Dios quiera, que si sale al campo,todo le salga bien! Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Si juega no me desagrada nada, pero lo que digo es que este jugador no tiene sitio, aun, en el Sevilla FC.

Un saludo Taliban

Mayte Carrera dijo...

Veo el video de la web del Sevilla en el que se ve a los jugadores en el aeropuerto y veo la cara de ilusión del jugador, y me da una lástima tremenda leer lo que leo y es lo que tu dices que los errores que haya habido no son culpa del jugador que en el hipotetico caso de que tenga minutos y pueda jugar, seguro que hará todo lo que pueda para dar todo lo que tiene.
Un abrazo

Marcu dijo...

Esperemos que todo vaya bien. Que no necesitemos con urgencias la aportación del japonés y que si sale que sea con el partido resuelto cosa que visto lo visto a lo largo de toda la temporada pienso que es imposible.

Un cordial saludo