sábado, 15 de octubre de 2011

V Recogida de ropa y calzado Tito Poulsen

Aunque el blog sigue en estado "latente" no significa que no pueda abrir un paréntesis para una buena causa.
Me pasa mi amigo Alex Oton de la Tito Poulsen esta información que copio y pego en mi blog.

V RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO TITO POULSEN



Desde la Junta Directiva de la peña Tito Poulsen nos complace anunciaros que el próximo fin de semana liguero,en los prolegómenos del choque entre Sevilla FC y Real Sporting de Gijón,se celebrará en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán la V RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO que organizamos en coordinación con la Fundación del Sevilla FC.Esta ropa y calzado irá destinada a familias sin recursos de Perú y la organización encargada de canalizar estos recursos materiales y de hacerlos llegar a estas familias es MADRE CORAJE, con quien llevamos colaborando en estas 5 temporadas.

Os rogamos hagáis un esfuerzo y os acerquéis al RSP en la previa,a cualquier punto de recogida( identificados alrededor del estadio),y así colaborar con aquellas prendas y/o calzado que no os sirva.

Corred la voz para que todo el que pueda colabore y podamos ayudar al mayor número de personas posible.Aquellos que dispongáis de blog,si lo tenéis a bien,os rogamos le deis la merecida difusión a un acto solidario como este.

Gracias.

4 comentarios:

A. Ramírez dijo...

¡Grande Rafa!

EL PAPI MAGASE dijo...

Es un verdadero chorro de placer ver este blog moverse,de la forma que sea pero moviendose,aunque hallas dejado la barra del bar para ponerte a hacer un par de post,espero que cuando te vea en uno de esos bares me invites a una cervecita,si no te invitaré yo,un abrazo Rafa me alegro de volver a ver en movimiento un blog referente en nuestra blogosfera sevillista,nos vemos crack.

El del Piquito dijo...

Ya iba siendo hora de que salieras del bar. ¡¡¡ la Cantidad que cobras por el PER debe ser impresionante porque te has llevado cuatro meses metio en el bar gastándotelo¡¡¡

El del Piquito dijo...

Ya iba siendo hora de que salieras del bar. ¡¡¡ la Cantidad que cobras por el PER debe ser impresionante porque te has llevado cuatro meses metio en el bar gastándotelo¡¡¡