viernes, 10 de junio de 2011

Otro día mas

Otro día mas que se va sin actualizar el blog, y es que tras una temporada tan extraña tengo la necesidad de desconectar un poco.
Quizás si este sitio fuese una página de información me hubiese visto en la necesidad de estar contínuamente encima del blog.
Quizás si me comiese demasiado la cabeza con las visitas actualizaría a diario.
Quizás si la posición en los rankings me importase la cosa sería muy distinta.
Pero no es el caso y tengo claro que ahora he alcanzado lo que pretendía con "El talibán sevillista" que no es otra cosa que escribir cuando y de lo que me apetece, sin crearme una obligación.
Durante este tiempo se han presentado Coke y Marcelino.
Al jugador le pido trabajo y al técnico victorias, lo del juego vistoso o práctico me da igual. Ganar, ganar y ganar.
Respecto al filial solo os pido que veáis el siguiente vídeo que han colgado Biris Norte en su web "Mágico Nervión" y después me respondáis una pregunta





¿Alguien piensa que no es posible?

1 comentario:

Marcu dijo...

Querido Talibán:
En primer lugar, sobre el comentario que haces, solo decirte que es tu decisión, es tu libertad y por tanto te honra. Así que RESPETO.
En segundo lugar y sobre tu blog, no seas egoista y piensa un poco en los que cada mañana nos damos un paseo por tu blog para ver qué de interesante trae hoy y nos damos con un canto en los dientes, como decía el Jefe.

En tercer lugar, el partido del domingo. Sólo decirte que "torres más altas han caido"

Cordialidad total para tí.