sábado, 5 de marzo de 2011

6 puntos en juego en San Mamés

Interesante rueda de prensa la ofrecida en la mañana de hoy por Manzano.
En ella ha dado la lista de convocados para el partido de mañana y ha comentado algunos temas de actualidad.
Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel y Rakitic son los 19 hombres que viajarán hacia Bilbao para intentar traerse los tres puntos de San Mamés.
19 hombres entre los que destaca la vuelta de Cáceres tras superar sus problemas físicos. Por contra se queda fuera Sergio Sánchez debido a los problemas estomacales sufridos durante la semana.
Nos enfrentamos a un Athletic Club que llega tras una racha de 4 derrotas consecutivas, en un estadio que nos ha sido propicio en las últimas temporadas, pero que a buen seguro su técnico Joaquín Caparrós sabrá mentalizarlos para ponernos las cosas muy difíciles.
En los dos últimos encuentros ha repetido Gregorio alineación. Quizás la entrada de Cáceres pueda variar algo los planes, pero soy partidario de volver a apostar por la pareja de centrales Fazio-Escudé y la de medios centros con Rakitic y Medel. La opción de reforzar el centro del campo en detrimento de un delantero tampoco sería descabellado.
Por ello apostaría por Palop; Dabo, Fazio, Escudé, F. Navarro; Medel, Rakitic, Renato; Navas, Negredo y Perotti.
La victoria nos permitiría ocupar plaza provisional entre los 6 primeros, incluso nos podría colocar 5º, con lo que ellos implica de cara a las eliminatorias previas a disputar en el mes de Julio.
En otro orden de cosas el técnico ha hecho referencia al nuevo ridículo protagonizado por Victor Fernandez y parte de la prensa que secundó ña nueva metedura de pata.
Aclarado el tema Sergio Sánchez yo lo único que le pediría al "periodista" es que cumpliera de una vez su palabra y se LEVANTE Y SE VAYA.
Lo peor es que aún habrá gente que de credibilidad a estos.
Por último me gustaría mandar desde este humilde blog un mensaje de apoyo al jugador del R. Betis Miki Roqué y a toda su famlia en estos momentos duros que les ha tocado vivir. Seguro que esta batalla la gana.

3 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Confio plenamente en que el Sevilla se lleve los 3 puntos.

¿Te gustaria intercambiar enlaces?; mi blog es http://elblogdebruno1.blogspot.com SI ACEPTAS, DEJAME UN COMENTARIO EN MI WEB.

SALUDOS! Aupa Sevilla!!

RaMonStones dijo...

Hoy tengo buenas sensaciones,doble victoria en Bilbao y en Écija

abrazo grande!

PadreManuel dijo...

Pues parece un campo apropiado, pero cuidado que en esta temporada (mala racha aparte) están más fuertes que en anteriores.

Sobre algún impresentable denominado periodista, decirte que sigo echando en falta una reacción desde los dirigentes del club (Del Nido) ya que por parte de este juntaletras y el resto de la banda, no se espera cambio alguno.


Pienso que faltarle el respeto repetidas veces a una entidad centenaria y a sus profesionales, no debería salir gratis.

Saludos.