miércoles, 23 de junio de 2010

Latidos de Nervión, mejor blog sevillista en Blogsfcfutbol

Si el año pasado fue un gustazo para mi obtener el premio organizado por mi amigo José Antonio en su gran blog "Blogsfcfutbol" este año el honor ha caído sobre Nacho Mateo y su blog "Latidos de Nervión".
Desde este humilde blog le quiero dar la enhorabuena a Nacho, a todos los que me han votado y a todos los que , aún sin votarme, han participado dando mas importancia al premio.
Los resultados de las votaciones han quedado de la siguiente manera


1
Latidos de Nervión
123
2
Almas Sevillistas
84
3
Jesús Alvarado
83
4
La palangana mecánica
82
5
Columnas Blancas
54
6
Mayte Carrera
47
7
RamonStones
24
8
Sevillismo desde la cuna
23
9
Blanco y Rojo es mi Color
21
10
Ayer y Hoy Sevillista
17
11
El Alminar de Nervión
15
12
Talibán Sevillista
15
13
Papi Magase
14
14
Amor Sevillista
13
15
Voladizo Gol Sur
12
16
Orgullo Sevillista
12
17
Vamos mi sevilla
9
18
Sevillismo y más
7
19
El blog del Sevillista
6
20
Argentina es sevillista
6
21
Gol Sur, Tribuna Alta
4
22
Un Sevillista Cualquiera
4
23
De Granito
3
24
Emtho
3
25
Joan Morán, un sevillista en BCN
3
26
Contigo Siempre
3
27
Puerta 15
3
28
Algarivo
2
29
PCS Pepe Castro
1
30
Cromos del Sevilla
1

Tras un pequeño paréntesis los premios seguiran su curso en las demás categorias

5 comentarios:

Arrucitagrande dijo...

Me da pena ver que no estoy ni entre los candidatos, que se le va a hacer.

Talibán Sevillista dijo...

@ Miguel:
En verdad echo en falta algunos blogs, entre ellos el tuyo.

Un abrazo

PadreManuel dijo...

Meritorio primer puesto, si señor y más teniendo en cuenta el nivel existente.
Me uno a ti en las felicitaciones a Nacho. Creo que su blog ha crecido mucho en los últimos tiempos.
Por cierto, curioso empate con 15 votos, entre tu blog y "El Alminar de Nervión" donde tengo el gusto de colaborar con AJet.
Bonito mundo este de los blogs, aunque duro y comprometido.

Fuerte abrazo.

Nacho Mateos dijo...

Hola Rafa.

Quisiera agradecerte públicamente el gesto que has tenido al publicar este post: muchas gracias.
Decirte que tienes a tu disposición Latidos de Nervión, al cual puedes considerar como tu otro blog y que ha sido un orgullo que el premio que me han otorgado lo haya ganado tu blog en la pasada edición.

Aprovecho para saludar a todos los lectores de Talibán Sevillista, y al mismo tiempo felicitar a Rafa por este magnífico blog.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
La verdad es que con la cantidad y calidad que existe en la blogosfera sevillista tener un solo voto ya es un lujazo, imagínate 15 :D

@ Nacho:
Gracias a ti y felicidades nuevamente por el merecido premio.

Un abrazo a los dos