viernes, 7 de mayo de 2010

Barcelona centra nuestras vidas

Barcelona es el objetivo.
Por un lado, y lo mas importante, el partido decisivo que nos enfrentará al todopoderoso Barça a partir de las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un partido para el que recuperamos a uno de los hombres mas importantes de la plantilla. Luis Fabiano ha tenído la ocasión de reservarse para el mundial y ha dado un paso adelante acortando los plazos de recuperación. Muy fácil hubiese sido para el brasileño decir que le molestaba el tobillo y no forzar, pero quizás un encuentro frente al este Barça motiva lo suficiete como para no perderselo.
La lista completa la forman Palop, Javi Varas, Stankevicius, Konko, Squillaci, Escudé, Fazio, Adriano, Zokora, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.
La dicha no ha sido completa ya que no ha llegado a tiempo Perotti.
Mi alineación sería la compuesta por Palop; Konko, Fazio, Escudé, Adriano; Navas, Zokora, Renato, Capel; Luis Fabiano y Kanouté.
Otra variante sería meter a Fazio en el centro del campo, con Squillaci en el eje de la defensa y Renato haciendo la media punta con Kanouté.
Nos jugamos la Champions y ellos el campeonato.
A mi me da exactamente igual quien sea campeón, solo quiero que mi equipo consigua el objetivo y por eso aplaudo la respuesta del presidente a la misma pregunta.

De otra parte también se ha dado a conocer que el mismo Sábado, tras la conclusión del encuentro, se pondrán a la venta las entradas para la final de copa.
Esta es la información de la web oficial

Criterios de venta:

- Las taquillas principales se abrirán el próximo sábado a las 23:00 horas (después del encuentro Sevilla FC-FC Barcelona).

- Sábado, domingo y lunes, sólo una entrada por abonado (presentando abono 2009/2010 y DNI o Libro de Familia)

- Martes y miércoles, para abonados que quieran una segunda entrada.

- Los menores de 5 años son abonados de pleno derecho y tienen opción de adquirir una entrada.

- El horario de taquillas será de 10:00 a 21:00 horas.

- La retirada de sombrero podrá realizarse en la puerta 27 presentando la entrada del partido (desde el domingo 9).

Precios

Tribuna

1ª Gradería - Sectores 1XX80 €
2ª Gradería - Sectores 2XX y 3XX90 €
3ª Gradería - Sectores 4XX70 €



Gol Norte
1ª Gradería Baixa - Sectores 0XX20 €
1ª Gradería - Sectores 1XX20 €
2ª Gradería - Sectores 2XX y 3XX50 €
3ª Gradería - Sectores 4XX35 €
General - Sectores 5XX15 €

Para terminar me gustaría dar mi opinión sobre las camisetas
que se presentaron ayer para dicha final.

En mi opinión son bien bonitas, me encanta cuando el equipo viste de blanco, pero hay un detallito que no le pega. Ese color verde en las mangas no termina de convencerme ;-)
Habrá que hacerle un dobladillo a las mangas .
Que yo no digo que no se lleve la bandera de Andalucía en ella, pero coño, ya va siendo hora de ponerle unos colores en condiciones ;-)

1 comentario:

Les Corts dijo...

Yo el tema de las camisetas lo tengo claro: rojo y blanco, sólo blanquirrojo.
No obstante, si el detalle es discreto cómo la bandera de España en Eindhoven o la de Andalucía en este caso, no me importa.
Por otro lado, aunque el verde no me guste, creo que es un síntoma de grandeza el hecho de ponerlo. Demostramos que estamos por encima de otros equipos.

Un saludo