sábado, 3 de abril de 2010

3-0. Tan facil como querer

Siempre me ha producido mucha gracia escuchar frases tipo "el Sevilla gana encuentros por Luis Fabiano, Kanouté y Palop". Habrá que plantearse no alinear mas a estos jugadores para no molestar a nadie, pero a día de hoy estos tres jugadores cobran del Sevilla FC para eso precisamente, ayudar al equipo a ganar encuentros.
Pues hoy el 10 del Sevilla FC (también es el 9 de Brasil, pero antes lo es del Sevilla FC) se ha vuelto a poner el traje de crack y casi se ha bastado solo para dejar los tres puntos en Nervión.
Primer encuentro de la era Álvarez en el Ramón Sánchez-Pizjuán y primera victoria tras 6 jornadas sin saborearla.
El encuentro me ha resultado muy parecido al que nos enfrentó al Mallorca en la primera vuelta. Primera mitad donde pudimos haber dejado resuelto el encuentro y que nos marchamos al descanso con un 2-0. Segunda parte con algo de relajación y posibilidad de meter al rival en el encuentro en caso de gol, pero que José Carlos se encargó de finiquitar con un golazo de falta en los últimos minutos de partido.



Tres puntos que eran mas que necesarios para mirar el futuro con optimismo.
Tres puntos para tener una semana tranquila para preparar el encuentro frente al Málaga donde nos encontraremos con dos nueva "excusas". Drago y Stankevicius se unen a la lista de "excusas" , además de la baja por sanción de Adriano cuando parece que el brasileño le va cogiendo el sitio a los encuentros.
Tenerife quedó atrás, al igual que el provocador Iturralde, y ya solo cabe pensar en el Málaga. Allí debemos continuar la senda iniciada este Sábado y conseguir una nueva victoria.
Para terminar hacer una mención a esa frase tan famosa que dice: "Cuando un tonto coge una senda, se acaba la senda y sigue el tonto". Pues eso mismohe sentido cuando he visto la crónica en portales como eldesmarque o muchodeporte.
Dicen que no es el Sevilla FC de la excelencia.
Que se queden ellos la excelencia y que nosotros nos quedemos con los puntos.

9 comentarios:

QUEQUENO dijo...

rafa yo solo digo q de lujo hoy e visto yo por lo menos otro equipo en el campo que grande solo falta mañana q el mallorca no haga bien los deberes nos vemos fuerte abrazo de lujoooooooooooooo

QUEQUENO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan Moran dijo...

CUanto tiempo sin irnos a la cama tranquilos y contentos!!!, gran primera mitad de todos, se nota cuando el equipo está implicado!
Un abrazo crack!

RaMonStones dijo...

Por fin llegó la victoria!!

yo tb me quedo con los puntos jejeje

a lo mejor yo soy el gafe(tuerto)
y voy a tener que dejar de ir al futbol jajajaja

Un abrazo!!!

EL PAPI MAGASE dijo...

Pues vengan muchos puntos asi y la excelencia para ellos,un abrazo Rafa por fin tendremos una semanita algo menos ajetreada,aunque sin lateral derecho,bueno siempre nos quedarán los del filial,vamos digo yo.

Que arte cuando Antonio dijo a la pregunta de quien jugaria en el lateral,dijo.-jugará un jugador,jugaremos con once,jajajajajajaja,este si que se sale por la tangente rápido y veloz con la prensa,un crack.

Mayte Carrera dijo...

Rafa ya sabes que querer es poder, eso es una realidad como un templo. Que bueno de nuevo tres puntos al zurrón.
Un beso

manuel menacho dijo...

Completamente de acuerdo contigo! Esto nos viene como...agua de mayo! Lo he visto por internet y con SFC Radio de comentarista (Alvarado es mejor que todos los nacionales juntos!). Ha estado el equipo muy enchufado en la primera parte. Yo tambien lamento las bajas, pero si te soy sincero, a Stankevicius le hubiera dado descanso en Malaga de no ser por las ausencias de Konko y Adriana (espero que se le recurra la sancio a este). Porque Stanke està Estankado! Vaya partidito que se ha marcado. Mala colocacion, pases aproximativos, etc...Bueno no nos convirtamos en pitaores! (ademas, las Damas se nos pueden enojar, que me consta que estàn con Marius "impactàs" Un abrazo, Tali!

PadreManuel dijo...

Ya lo dijo Orellana el otro día en rueda de prensa, el estrés mental (mucha carga y tensión en los partidos) origina una especiaL tensión muscular y con esta, es fácil tener lesiones como las de ayer.

Ateniendonos a esta regla de tres, y en vista que nuestros rivales no aflojan, habrá que pensar que no serán estas las ultimas lesiones, nos espera un final de temporada de infarto.

Saludos.

El del Piquito dijo...

Por fin un partidito tranquilo. La clave del partido ha sido la motivación, especialmente a Luis Fabiano. Buen entrenador es el que sabe motivar a Luis Fabiando teniendo en cuenta su carácter tan particular;pues si está motivado, gana partidos, como el de ayer, pero si no lo está, jugamos con uno menos.
Álvarez, le gana el partido a Jimenez por tres a cero...Esperemos que dure, al menos, lo que queda de temporada.