¿La culpa era de entrenador?
Y un mojón.
¿La culpa era de preparación física?
Y un mojón.
¿La culpa la tiene Antonio Álvarez?
Y un mojón.
Sigo viendo la misma falta de implicación en muchos jugadores.
Nos enfrentábamos al Valladolid, no al Barça o al Chelsea sino al Valladolid, un equipo que llevaba una media de 0'5 goles por encuentro, y nos ha pegado un repaso de cojones. Y lo peor es que nos lo ha dado con lo justito, por que cuando no tienes rival enfrente poco tienes que hacer para llevarte los tres puntos.
Para explicar todo esto que escribo un dato, el primer disparo a puerta del Sevilla FC ha sido en el minuto 25 de la segunda mitad, y después de ver la reacción del portero rival entiendo menos como no se le ha probado
mas algo.
Me imagino la cara de muchos jugadores descojonandose en privado viendo como pasaban de todo y la gente le echaba las culpas de todo a Jimenez.
Hoy ha sido el Valladolid, y antes fueron otros, hoy con Antonio y antes con Manolo, antes al pelotazo y hoy intentando tocar, que por cierto, benditos balonazos con los que al menos el balón rondaba el área.
Negredo ha sido el mismo cero a la izquierda, Lolo mas de lo mismo, Capel no se ha marchado de nadie y así hasta meter a casi la totalidad de la plantilla.
Digo casi por que tengo que salvar de la quema a Cala, que hoy ha vuelto a tener que jugar en el lateral tras la lesión de Navarro e incluso ha terminado el encuentro en banda izquierda desde donde ha marcado un golazo que daba algo de esperanza a falta de casi 10 minutos del final.
Al final, y solo al final, hemos podido empatar el encuentro con ocasiones clarísimas que acertó a despejar el meta local. Por lo visto en el encuentro hubiese sido un empate nada merecido.
De todos modos voy a quedarme del encuentro con lo positivo, que también lo ha habido.
De un lado el golazo de Cala.
De otro el alegrón que se habrán llevado en Pucela viendo a su equipo resucitar de entre los muertos (nunca mejor dicho eso de entre los muertos) por dos euritos que les ha costado la fiesta.
Mucho tendrán que cambiar las cosas para que el objetivo de la liga se cumpla.
El Sábado tienen la
oportunidad obligación de levantar esto, de mostrar un poco de vergüenza por el escudo que lucen y por la afición que representan.
Una última pregunta.
¿Donde estaba Renato?
NOTA POSD-POSTSi es lamentable el encuentro que han realizado algunos jugadores, no lo es menos escucharlos tras el partidito.
Negredo dixit:
"No hemos hecho las cosas bien y ellos han salido con una actitud mucho más agresiva. Tenemos el objetivo de quedar cuartos, pero ellos se juegan seguir en Primera y esa es la actitud que nos ha faltado a nosotros. Ellos han tenido muchas más ganas que nosotros".Pero,¿ antes no decias que se jugaba al pelotazoooooooooooooooooo?
Y otra cosa. ¿Que ellos han tenído mas ganas que nosotros? ¿ No te da vergüenza reconocer esto?