viernes, 16 de octubre de 2009

Un Lujo

De autentico lujo debemos catalogar lo vivido ayer por la noche en la sede de la peña sevillista Pepe Castro.
Victor Orta nos deleitó a todos los asistentes con su sabiduría
En el corto espacio de tiempo que nos dedicó (digo corto por que a pesar de estar hasta las 00:30 se pasó volando) aprendí mas de fútbol que en años.
Un lujazo la mesa que presidía dicha tertulia, con Giulio, Matias, Juanma, Mayte y el Victor Orta. Un lujazo la calidad de las personas , socios de la peña y privilegiados que tuvimos la suerte de ser invitados, por los que estuve rodeado
Un lujazo poder compartir sevillismo con la gente de esta maravillosa peña
Un lujazo volver a reunirme con personas de la calidad de Emilio , Selu, Mayte, José Antonio, Paco Luengo y un largo etcétera
Un lujazo que a pesar del tiempo transcurrido todavía estoy degustando como una exquisita cena
Un lujazo comprobar la calidad humana de Victor quien convirtió dicha tertulia en una charla entre amigos
Mi mas sincera felicitación a la Peña , a los tertulianos , a Victor y a todos los asistentes por ofrecernos esa velada inolvidable
Pasarán los días y seguiré recordando los vivido.
Yo estuve allí
Yo fui uno de esos privilegiados
Mi agradecimiento a las personas que se acordaron de mi y me invitaron a degustar ese autentico lujazo

Foto "robada" del blog de la peña

3 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Gracias a ti por tus palabra y por tu asistencia. No sé si te has dado cuenta de que tu formas parte de ese lujo del que hablas, y desde luego para mi, para mi familia, para nuestra peña y para el sevillismo es un lujo contar contigo.Un beso

emtho dijo...

Yo creo que el lujo es poder disfrutar de tu sapiencia y tu pedazo de blog Rafa.
Un abrazo tio y felicidades por ser como eres!!

Jose Ant. Vega dijo...

si señor, estoy al 100 % contigo crack, por supuesto eso del placer y del lujo es mas que reciproco y lo sabes, si eres un crack escribiendo, aun lo eres mas en persona.

Noche inolvidable, y creo que seré reetitivo pero es que no me canso de decirlo, y de agradecerslo a mayte !