lunes, 3 de agosto de 2009

Disfrutando

Son las 2:37 de la mañana y aquí estoy escribiendo este post
Desde el pasado Viernes me encuentro de vacaciones, por lo que la frecuencia de post bajaran algo aunque sin llegar a poner el cartel de "cerrado por vacaciones" ya que seguiré escribiendo cuando me apetezca y tenga un rato libre
En estos últimos días han pasado algunas cosas como el encuentro frente al conjunto francés en el cual ganamos por 1-0, como todos sabréis y se ha comentado en casi todos los blogs, que gracias a Dios saldamos sin lesionados.
Por lo demás pocas noticias que llevarse a la boca
Los rumores sobre posibles altas y bajas, la enésima salida del tiesto del representante de Luis Fabiano y poco mas
Días de tranquilidad que deben servir para cargar las pilas de cara a la apasionante temporada que se nos avecina
Mientras tanto me voy a dedicar a disfrutar de los mios

5 comentarios:

Il Capo Hispalensis dijo...

Pues nada a descansar, que te lo mereces. A mi todavía me queda... mejor no pensarlo, XD

antoniomili dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

Rafa, que disfrutes de tus vacaciones

Yo este año no tengo vacaciones,pero
aun asi estoy disfrutando de algunos
fines de semana llendome al campo
de un amigo.

Lo dicho, que disfrutes con tu
familia de unas merecidas vacaciones.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Jose Ant. Vega dijo...

a disfrutar crack ! que bien te lo mereces :)

RaMonStones dijo...

Pues a disfrutar,rafa!!

yo las cojo el 15..estoy loco ya jejeje

un abrazo!!

Talibán Sevillista dijo...

@ todos:
Gracias
Un fuerte abrazo