martes, 14 de julio de 2009

Sobre sueños y pesadillas

Hoy he tenido la posibilidad de escuchar la entrevista que le han realizado al representante de Luis Fabiano en R. Marca Sevilla.
Escuchando hablar al tipo este no puedo evitar cabrearme ante la falta de respeto , no ya hacia el club que apostó por el jugador cuando había fracasado en los dos intentos en Europa (Francia y Portugal), sino a la afición que le ha aguantado todas y cada una de las salidas de tono del jugador.
Yo no me considero seguidor de ningún jugador, estos están de paso y lo único que queda es el escudo
Para mi,como dijo una vez Del Nido, los jugadores de mi equipo son los mejores del Mundo y cuando se marchan lo dejan de ser.
Aquí estamos hartos de aguantar las pesadillas de los futbolistas para que ahora me vengan con que quieren cumplir su sueño.
Ya me pasó lo mismo con Alves cuando hizo la ENORME GUARRADA de quitarse del cartel frente al equipo que entrenaba por aquellos entonces el profesor Miyagui, con nuestro Antonio Puerta peleando por su vida en aquella habitación de la U.C.I.
Lo CIENto , pero no soy de agradecerle nada a un jugador o lo que sea que nos falta al respeto, por muy importante que haya sido en la historia de nuestro club
Y digo que le falte al respeto, ya que en la otra cara de la moneda están los Aitor Ocio, David Castedo, Pep Martí ,Maresca y un largo etcétera. Jugadores que lo dieron todo por nuestros colores y que se marcharon en busca de minutos al no disponer de ellos aquí
Por eso mismo no comprendo como Maresca se marcha dando una rueda de prensa en solitario y Alves es acompañado por el presidente en su marcha
Yo soy un simple aficionado. Ni soy directivo , ni tengo ninguna acción. Por no tener no puedo ni sacar de mi casa el dinero necesario para comprar el asiento en la grada para ver los encuentros, por lo que para mi el Sevilla FC es una pasión, un sentimiento que no entiende ni de números ni de contratos, ni de dinero.
Esa parte la dejo para los profesionales, pero si ellos son libres de lanzar al viento, sin importarles el puñal que le tiran a los que han permitido que pueda seguir teniendo un sueño, declaraciones como las que ha hecho hoy el representante de Fabiano, yo soy libre de decirle a este lo que me venga en gana.
Lo CIENto si no soy uno de esos blog de verbo fácil y que le dirían al brasileño frases tan finas como que ellos "no confunden la churras con merinas" o "no comulgan con ruedas de molino".Yo soy algo menos fino y solo me sale decirle que es un guarro. Y que no me vengan a decir que no ha sido el jugador, por que estas declaraciones no es la primera vez que las hace sin que el brasileño abra la boca para pararle los pies
Quizás se marche al equipo italiano. Si es así pues vaya usted con Dios y por mi como si no quiere ni volver de vacaciones
Quizás se quede por que los que tienen que pagar su sueño no sueltan la manteca colorá, que esa es otra. Hay que tenerla muy dura para vender a precio de oro molido y querer pagar a precio de saldo. No se como no le da vergüenza al tal Fuentes hacer las declaraciones que realiza intentando poner un precio. Pero si te quedas siempre me quedará en la memoria como nos intentaste traicionar y la seguridad de que tu esfuerzo lo realizas solo y exclusivamente por el mundial que se aproxima.
Seguiré aplaudiendo tus goles , si es que llegan, pero única y exclusivamente por que son goles que marca mi equipo, el que llevo en el corazón.
Pero eso es muy difícil de explicar al que en su corazón solo lleva el escudo de Don Dinero grabado

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa: Entiendo tu postura de cabreo, pero creo que habría que matizar bien que, quien más ganaría en esta operación será el representante de LUIS Fabiano. Por eso es quien pone mayor énfasis en la venta. A él le da igual el Sevilla F.C., el Milán o la selección canarinha. Lo que quiere es la pasta. Y también quiere la pasta la Sociedad RIO, por eso hacen todos los esfuerzos posibles para que se produzca la venta.

Así pues, yo creo (o quiero creer) que nuestro LUIS Fabiano no es quien está metiendo cizaña en todo este asunto.

y finalmente, confiemos en nuestro Consejo de Administración. Si finalmente se vende a LUIS Fabiano será porque han puesto el dinero adecuado "entoloartolameza"

Manolo Galán.

Talibán Sevillista dijo...

@ Manolo Galán:
En primer lugar decirte que es un placer volver a leerlo por aquí.
Sobre el tema del jugador de loq ue es quejo es que este tal Fuentes lleva realizando este tipo de declaraciones desde hace mucho tiempo y el jugador debería, a mi modo de verlo, pararle un poco los pies. Aunque piense igual que el, pero debe tenerle un respeto a la afición del equipo que lo ha convertido en futbolista válido.
Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

no te falta razon amigo rafa, y comparto plenamente esto "Seguiré aplaudiendo tus goles , si es que llegan, pero única y exclusivamente por que son goles que marca mi equipo" chapeau!

p: gracias por tus palabras en mi blog, es todo un honnor esos halagos viniendo de ti

un abrazo!

Talibán Sevillista dijo...

@ José Antonio:
Es un honor para mi que uno de los mejores bloggers comente en este humilde blog
Un abrazo

Joan Moran dijo...

El problema con los jugadores brasileños siempre es el mismo. Sabemos que contratar africanos supone quedarse sin ellos cuando hay Copa de África y contratar brasileños implica unos representantes chupatintas que siempre que pueden intentar mover a sus jugadores con tal de cobrar la prima del fichaje.

RaMonStones dijo...

Manolo tien razon,yo creo q el q va de periodista a periodista es el chupatintas del fuentes ese

su unico objetivo sacar la mayor tajada posible,yo creo que a FAbiano le interesa mas quedarse en Sevilla,de cara al mundial,Luis sabe que aqui es titular indiscutible junto a Fredy..en fin ..ya veremos que pasa...

muy bueno el post rafa,al final solo queda el escudo y nosotros..que con mucho esfuerzo sacamos nuestros carnets y viajamos ,cuando podemos a defender nuestros colores y animar a los nuestros

una abrazo talibán!!

El del Piquito dijo...

Siempre tendremos ese dilema en nuestro equipo vendedor. Desde Polster, Zamorano, Simeone, Suker.... Cuando un jugador nuestro triunfa y destaca a nivel nacional o interancional se convierte en apetecible para los otros que pueden pagarle más que nosotros.
Por un lado nos alegramos que triunfen por nuestro equipo ( valla ejemplo el de Dani alves que de no ser nada a pasado a ser uno de los mejores jugadores del mundo), pero por otro lado cuando vemos que empiezan a destacar, vemos su marcha pronto.
El futbol es un negocio para los profesionales del futbol y un sentimiento para los aficionados.
El jugador viene por dinero. El taliban sevillsta y yo, somos sevillistas. Luis Fabiano, Kanoute, Alves, NO.Ellos son trabajadores. Profesionales del futbol que vienen a trabajar/cobrar lo máximo posible y le da igual que equipo sea. Firman por el equipo que más le paguen, más años le aseguren o puedan jugar y tener proyección para más adelante, tener mejor contrato.
La gente se enfadó con Juande cuando se marchó. Nunca escuché que dijese que fuera Sevillista. Siempre dijo que era un profesional ( Todas las entrevistas empezaba diciendo que el era un profesional, tambien dijo que no se iba, y el muy cabr.. se fue ). No se deben al escudo sino a su profesión, al dinero que se les paga por realizar una prestación o un servicio.
Son intereses enfrentados. El del aficionado y el del profesional. Mientras más rendimiento dan, más pueden pedir, más pueden cobrar. O se lo pagas tu, o se lo paga otro, pero ellos tienen una vida laboral de no más de 15 años y tienen que aprovechar...
Pero todo eso no lo comprende nuestro corazoncito SEVILLISTA.
No te alteres por eso Talibán.
En el consuelo nos queda que algunos como Navarro o Alfaro firmaron sus contratos en blanco, para que el presi les pusiera la cantidad a cobrar que creyera conveniente. Siempre nos quedará la duda de pensar que si no hubieran tenido una opción de cobrar más hubieran se hubieran marchado.

Poderoso caballero.

DON GATO. dijo...

Rafa:
Eres un tio muy grande. Me alegro en el alma estar del lado de talibanes como tú o Jesús Alvarado.
Un fuerte abrazo.

Don Gato.

Talibán Sevillista dijo...

@ Joan:
El problema no solo es exclusivo de los brasileños. Acuerdate de Keita.

@ RaMonStones:
El representante va de radio en radio y el jugador no le para los pies. La culpa es de ambos

@ el del Zumito:
No te olvides tampoco de Drago , que desechó una importantísima oferta del City diciendo que existen cosas mas importantes que el dinero

@ Don Gato:
Un inmenso placer leerlo de nuevo por aquí. Muchas gracias por tus palabras


Un abrazo a todos

19ELKARVO75 dijo...

"16"

Tienes toda la razón, Rafa, pero ten en cuenta que el tipo éste, Fuentes, es un puto comercial que sólo quiere vender su mercancia, producto, pq vendiendolo al Milán, se llevará una comisión que ni tu ni yo juntos vamos a ver en nuestra puñetera vida trabajando como un ca...n, siempre he dicho que nuestro glorioso está por encima de jugadores, entrenadores y directivos, por supuesto y ahí tiene que quedar, pero vamos, podemos estar tranquilo mientras esté con nosotros nuestro presi. Jose Mª del Nido, éste no es ningún tonto, sabe lo que jase.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

Talibán Sevillista dijo...

@ 19ELKARVO75:
Eso es lo verdadero. Del Nido sabe poner a tipos como este en su sitio
Un abrazo

Il Capo Hispalensis dijo...

Rafa, estoy absolutamente de acuerdo con todo lo expuesto. Que de peseteros ya estamos hasta los mismos. Que curioso que ahora el inmoral, obcecado, prepotente y chulo sea Del Nido, por decir que el Milan no tiene pasta para pagar a Fabiano, pero resulta que el mongolo del "Flo" es un figura por gastarse los millones que hacen falta para levantar un país (mejor dicho, a los que mantienen el país) en 3 futbolistas...

Me cagontó.

Un abrazo fortísimo Rafa.

Anónimo dijo...

rafa,
ya sabes que te aprecio un monton, pero cuando te veo escribir de esa manera mi aprfecio hacia ti crece de forma desmesurada.
hay que denunciar, como tu haces, a esos bandidos sin memorias que por el vil dinero olvidan que fabiano vino aqui casi muerto por el mumndo del futbol, y le aguntamos dos años para que resucitara.
pero eso se olvida cuando uno se lleva el 15% de un trtaspaso.
pensar que si fabiano se fuera por la infima suma de 15 MM de euros , ese tio, ese predicador de sus intereses se quedaria con...2.250.000 euros....casi na.
un fuerte abrazo rafa.

Giulio Guerrera
Geneticamente Sevillista

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Bueno, sobre Daniel Alves no voy a decir nada porque ya es bien sabido que tenemos dos puntos de vista distintos.

Sobre Luis Fabiano, me da tela de gusto saber que todas las partes implicadas (jugador, empresa, representante, pretendientes...) están a merced de lo que quiera hacer el Sevilla en cada momento.

Y además, tranquiliza el hecho de que José María del Nido sea más listo que toda esa gente junta.

No puedo estar más tranquilo respecto a este asunto.

Un saludo.

Talibán Sevillista dijo...

@ Il capo:
Es que pienso que Del Nido es el único que puede ser prepotante.
¡¡¡ Es el Presidente del Sevilla FC!!!


@ Giulio:
Como tu dices , nosotros hemos aguantado dos años de pesadillas para que ahora salga diciendo que tiene un sueño. Manda cojones
Sabes que el aprecio es mutuo

@ Gol Sur Tribuna Alta:
Del Nido no se va a dejar engañar por toda esta gente

Un abrazo a todos