domingo, 21 de junio de 2009

Las alegrías no cesan

La temporada sigue siendo exitosa para nuestro club
Si el primer equipo consiguió terminar la temporada cumpliendo con creces su objetivo hoy le ha tocado el turno a los juveniles de Ramón Tejada
El filial sevillista ha pasado literalmente por encima del CD Tenerife endosándole un 4-0 que le permite estar en la gran final por segundo año consecutivo
Traía el filial un buen marcador de las islas. El 1-1 hacía que los que tuviesen que correr los riesgos y a priori correr con el peso del encuentro fuesen los tinerfeños. Pero nada mas lejos de la realidad, ya que desde el principio del partido han sido los chavales de Tejada los que han llevado el peligro a la meta visitante, dejando bien claro que no pensaban dejar pasar la oportunidad de jugar su segunda final consecutiva.
Partidazo el del delantero Rodri, que ha firmado un hat-trick y una asistencia.
Además me ha gustado el juego de bandas, con dos laterales de amplio recorrido llegando una y otra vez al área rival.
La final se disputará el próximo Sábado frente al Atlhetic Club que hoy ha vencido al Barça por 3-0 , por lo que no se repetirá la final del año pasado en la que nos impusimos a los culés por 2-0.
Por otro lado el Sevilla FC femenino ha confirmado su ascenso a liga nacional esta mañana en la ciudad deportiva. El partido de vuelta ha sido un puro trámite ante la contundente victoria que traían del partido de ida frente al CF Romeral por 1-7.
Para completar las buenas noticias de nuestra cantera el Benjamín del Sevilla FC se proclamó campeón de Andalucía este fin de semana tras derrotar en semifinales al R.Jaén por 4-1 y arrollar al Atlético Zábal en la final con un contundente 13-1
La cantera sigue siendo el fiel reflejo del trabajo bien hecho

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

he visto el partido del 13-1 y se ve como va despuntando esta cantera desde sus comienzos,chapo por la cantera mejor del mundo con mucha diferencia,sin duda una fabrica de sueños en toda regla.

Sevilla FC dijo...

Hola, nos gustaría informate de la apertura de la primera red social deportiva, donde podrás crear un perfil de tu equipo favorito con tu escudo y sus colores:

WWW.VAVEL.COM
http://www.vavel.com/sevillafc.php

Saludos del equipo de VAVEL