domingo, 18 de enero de 2009

Con mas tranquilidad

Pasadas unas horas se puede hacer un análisis mas pausado que el que realicé ayer
El equipo termina la primera mitad del campeonato en una situación envidiable
Si bien creo que los equipos modestos se nos atragantan en nuestro estadio no hay que poner en duda la calidad y la entrega de los nuestros , sobre todo en el partido de ayer
El gol se veía que tarde o temprano llegaría, pero después de ver fallar una y otra vez ocasiones de gol parecía misión imposible
Gol que ponía justicia en el marcador ya que si Javi Varas salvó dos balones de gol por lo menos , el Sevilla había contado con bastantes mas en el partido , que al no ir entre los tres palos y no hacer intervenir en ellas al guardameta rival no aparecen en las estadísticas como "tiros a puerta"
Recuerdo la de Capel, que solo y sin portero la echa fuera, la de Kanouté en la primera mitad o la increíble chilena de Luis Fabiano que sale rozando el poste.
Terminamos la jornada terceros, por que no nos engañemos, al RM le van a apoyar para que no pierda comba y nuestro objetivo es la tercera plaza.
Si en el Marca lo reconocen...


LIGA BBVA. REAL MADRID 3-1 OSASUNA
El Madrid gana con 13
Osasuna se quedó con diez tras la expulsión por doble amarilla de Juanfran, que fue objeto de dos penaltis claros no pitados y terminó en la calle porque Pérez Burrull consideró que se había tirado.


Otra mas y van...

2 comentarios:

Joan Moran dijo...

Lo de esta tarde al Madrid ha sido escandaloso, pero sinceramente no creo que vayan a ser rivales pues viven siempre al borde del precipicio. Además ha pinchado el Valencia y por ahora el Atlético también pierde.
No nos engañemos, a día de hoy, evidentemente dejando al Barça de lado, nosotros somos nuestro único rival.

Talibán Sevillista dijo...

@ Joan:
Lo que sucede es que a esta gente siempre los salva de caer al precipicio la misma mano, una mano MUY NEGRA
Creo que la liga que está realizando el Barça está distorsionando nuestra realidad y esa no es otra que el temporadon que estamos realizando. En la campaña 2006-07 estabamos segundos con los mismos puntos que ahora y a un solo punto del primero que era el Barça.