miércoles, 10 de diciembre de 2008

Dios los cría ...

Dios los cría y ellos se juntan
El equipo de la capital de España se convierte en la doble "T"
El Trampas y el Traidor
La mala suerte es que solo ha firmado por 6 meses
Así no podremos aprovechar el arranque ligero próximo, consecuencia de una nueva oferta que haga que empiece a perder partido tras partido para forzar la destitución
Lo hizo en Sevilla y lo hizo en Londres
El 26 de Abril está marcado en rojo en mi almanaque
Ese día regresa a la casa que lo convirtió en alguien
No diré que lo convirtió en lo que es ahora, por que lo que es ahora prefiero callarmelo y decírselo el día de su regreso

5 comentarios:

RaMonStones dijo...

jajajaj mu buena la foto

la voy a poner en mi blog

entre el finikito del aleman y el sueldo del nota este,y el q han fichao q esta lesionao..uufff
vaya paston..$$$$$$

a por el Villareal!!

saludos desde el gol norte

Talibán Sevillista dijo...

@ RaMon Stones:
Este tío llegó aquí siendo un don nadie y gracias a lo que aprendió aquí ,con una plantila de lujo y una secretaría técnica para quitarse el sombrero, va a ganar en año y medio 30 kilos.

Anónimo dijo...

Esta rata de cloaca, que así es como se llama a los que actúan como él, incumplió su contrato, aún habiendo prometido y dado su palabra de que lo cumpliría hasta Junio de 2008.

Y punto.

Anónimo dijo...

todavía está por ver que llegue vivo al 26 de abril.

JAVIER 100% SEVILLISTA dijo...

"16"

Tiene cojones la cosa, nuestro glorioso SEVILLA FC ha sacado a éste cretino dos veces ya del paro, lo que tiene que hacer es pagar lo que debe.

Por cierto, algo muy curioso, los terroristas de la desinformación y manipulación se están encargando de hacerle un lavado de cara a éste cretino que es la reostia, anoche en carrusel, ésta ratas llegarón a comentar que ahora Saviola podía estar más contento pq hizo su mejor temporada estando en el Sevilla FC con el traidor de la mancha, jajajajaja, pero que manera de manipular la verdad, cuando fue éste cretino quien desestimó su fichaje y lo traía por la calle de la amargura como a otros tantos, Cheva, Maresca, etc etc etc. que asco de gentusa como cambian las historias éstos mamaostias.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.