Comenzó el encuentro con el Sevilla FC mandando sobre el césped. Lautaro Acosta, que ha salido como titular acompañando a Kanouté en la delantera, tuvo una ocasión en un mano a mano con Iraizoz que no atinó a definir.
Parecía cuestión de tiempo que nos pusiesemos por delante en el marcador ante las continuas llegadas de los nuestros.
El Athletic se veía desbordado por la velocidad de los hombres de ataque y fruto de ello llegaron las tarjetas para Iraola y Castillo, esta última en una acción sobre
Con el empate se llegó al descanso.
En la reanudación mas de lo mismo. En el primer minuto primera llegada y nueva parada de Iraizoz ante el cabezazo de Renato. Pero a los cinco minutos la jugada desafortunada del encuentro. Romaric se duerme en el intento de sacar el balón jugado (benditos balonazos) y le roban la cartera. El costamarfileño tiene que agarrar al contrario siendo el último hombre y se marcha a los vestuarios con roja directa.
El saque de la respectiva falta junto a la intervención a tiro de Ituarraspe volvió a dejar claro que Palop es hoy por hoy el portero mas en forma de España pese a que el bigotudo que dirige a la selección mire para otro lado.
40 minutos por delante parecían muchos para un equipo que llegaba de un largo viaje de tierras rusas, pero el equipo no se ha descompuesto. Jimenez metía en el cesped a Lolo para dar equilibrio en el centro del campo por un voluntarioso Acosta al que se le nota la falta de ritmo.
El Athletic no ha creado peligro y por contra el Sevilla ha seguido buscando la victoria. Prueba de ello es el cambio "defensivo" de Rodri por Renato.
Hasta el minuto 93 ha estado el equipo en el área rival, pero el premio no ha llegado.
Sensación agridulce. El equipo ha dado la cara en todo momento, pero yo prefiero llegar una vez nada mas y quedarme con los tres puntos antes de llegar una y otra vez y empatar.
Navas podrá jugar ante el madrí ya que no ha visto tarjeta a pesar del horrendo arbitraje del hombre engominado. Acertó en la expulsión de Romaric, debió expulsar a Castillo en la entrada brutal sobre
Semana con partido de selecciones donde habrá que rezar para que vuelvan los convocados sanos y salvos.
Odio el fútbol de selecciones :-(