lunes, 17 de febrero de 2014

Unai Izquierdo salva al Valencia

Ayer no pude ver ni oir el partido. Lo único que me ha llegado han sido los diferentes comentarios que he leído en las redes sociales, y el resumen del partido que he podido cazar en Youtube.
Partiendo de esa base la valoración que puedo hacer es mala. Mala por no tener la base suficiente para poder dar una opinión exacta de lo ocurrido ayer, mala porque se nos escapa vivo el Valencia a pesar de encontrarse en inferioridad numérica desde el 50 de partido, y mala porque una semana más vemos como nos vuelven a robar un partido usando el método del silbato.
La racha ahora mismo es terrible. Seis semanas consecutivas sin sumar tres puntos, algunos por méritos propios y otros por errores de bulto del que se supone debería impartir justicia. De un lado Unai, que sigue obsesionado con jugar de una forma determinada a pesar de estrellarse una y otra vez. Del otro un consejo de administración, con Pepe Castro a la cabeza, que se convierte en cómplice al tapar la sangría que estamos sufriendo con el tema arbitral.
Que ayer se jugó mal lo se, ya lo dice el resultado que es a la postre lo único importante, que se desperdició un penalti por parte de Rakitic también, pero que ayer se fueron al limbo CUATRO penaltis es una realidad, y yo creo que alguno hubiese entrado por muy mal que se le estén dando al croata.
La tabla se estrecha y nuestros perseguidores ya nos han cogido. Mal asunto para un equipo donde el único que tiene la capacidad de resolver el problema no quiere verlo.

No hay comentarios: