lunes, 23 de agosto de 2010

La lista

Llegó el día clave, donde ya no hay lugar al fallo, donde nos jugamos gran parte del futuro y la credibilidad en la presente temporada.
Después de las visitas turísticas del equipo a Braga y Barcelona llega la hora de despertar. De dar un golpe encima de la mesa y alejar las malas vibraciones que ha transmitido el equipo durante estas últimas semanas.
Llegaban mensajes desde la plantilla anunciando una temporada ilusionante con un grupo que, decían, estaba trabajando como hacía temporadas no lo hacía. Pero llagada la hora de la verdad el equipo se ha mostrado inseguro y por momentos apático.
Pero ahora tienen la oportunidad de borrar todo eso de un plumazo, por que el fútbol nos brinda la oportunidad de, escasamente tres días después del varapalo del Sábado, volver a el camino de la ilusión.
La Bombonera de Nervión debe dictar sentencia. Debe ser el puente que guíe a los nuestros hacia la victoria, y para ello los que salten al terreno de juego deben dejarse el alma por la victoria.
No me cabe en la mente algo que no sea el pase a la liguilla de Champions. Por que hay demasiado en juego. A partir del Miércoles ya habrá tiempo de hablar de altas, bajas, planificación, plantilla y todo lo que se quiera, pero hasta ese día solo Braga, Braga y Braga.
Para el choque ha vuelto a convocar Antonio Álvarez a 19 hombres. Javi varas, Palop, Konko, Navarro, Dabo, Cala, Fazio, Escudé, Zokora, Cigarini, Renato, Kanoute, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Negredo, Jesús Navas, Rodri y José Carlos serán los encargados de dar la vuelta a un partido perfectamente remontable.
¿Una alineación? Pues yo saldría con Palop; Konko, Fazio, Escudé, Dabo; Navas, Zokora, Cigarini, Perotti; Luis Fabiano y Kanouté.
De todos modos vuelvo a repetir la frase de la pasada campaña. Que juegue con quien quiera, que juegue como quiera, que jueguen al voleón , que jueguen de tiralíneas, pero que al terminar el encuentro el que esté en el bombo 1 del sorteo de Champions sea el Sevilla FC.
Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

5 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues sí, Rafa, lo verdaderamente importante es que estemos el viernes en Mónaco en el bombo 1 de Champions. Que Pepe Castro se vuelva y le de los buenos días a Butragueño. Que gustazo!
Tiempo tendremos que analizar lo que sea menester, pero mañana a morir en nuestra bombonera. Un abrazo.

Joan Moran dijo...

Ganar, ganar, ganar, ganar, ganar...Alexis?, Nunes?, Ramis?...ganar, ganar, ganar....

EL PAPI MAGASE dijo...

nO NOS QUEDA OTRA,A PARTIR DE AHI VOLVERÁ LA TRANQUILIDAD A ESTE MES DE AGOSTO AGOTADOR Y DE TANTOS SOBRESALTOS,ESPERO QUE HAGAMOS BIEN LOS DEBERES Y ESTEMOS EN ESE ANSIADO BOMBO 1 DE MONACO,UN ABRAZO RAFA Y A LOS DOS PEDAZOS DE SEVILLISTAS QUE HABEIS COMENTADO ANTES QUE YO,ALEXIS Y JOAN,SUERTE PARA MAÑANA HERMANOS.

Padremanuel dijo...

Bien, parece que en estos momentos todos pensamos de igual forma.

Hoy es el día clave, todos hemos de remar en una misma dirección, directos hacia el bombo nº 1.

Suerte y a por los Portugueses.

Saludos.

RaMonStones dijo...

Acaso dudas que vamos a ganar?
GAnaremos,ganaremos..
y en el bombo 1 estaremos :)

un abrazo,talibansito!

me voy a la playa,asi que vais a descansar unos dias de mi jajaja